Tarifas

Mantenimiento del servicio

  • Primer año gratuito.
  • Segundo año y sucesivos, cuota única de 5 euros anuales (cubre el mantenimiento de todos los avisos SMS activos).


Coste por SMS recibido


Durante los 3 primeros meses tras el primer alta del Servicio de avisos SMS, todos los SMS gratis. 

  • Tarifa plana: 1 euro al mes (máximo 10 SMS  mensuales). A partir del décimo SMS el coste por aviso será de 0,15 euros.
  • Tarifa estándar: 0,15 euros por SMS recibido.


Condiciones Premium

Los clientes con ingresos domiciliados (nómina de al menos 600€ netos mensuales, pensión o desempleo de un mínimo de 300€, o autónomos que cumplan un compromiso de ingresos mensuales pactados), móvil y dirección e-mail informados, disfrutan de los siguientes servicios gratuitos:

  • Sin cuota anual de mantenimiento.
  • Sin gastos por mensajes de transferencias, compras con tarjetas, recepción de la nómina y avisos de descubierto en cuenta.

Tarjetas crédito WiZink

bancopopular-e S.A., el banco emisor de sus tarjetas comercializadas por Grupo Banco Popular, ha cambiado, ahora es WiZink Bank S.A. Con motivo de este cambio, sus tarjetas de crédito van a ser sustituidas por unas nuevas de WiZink Bank S.A., entidad especializada en medios de pago.


Las operaciones habituales se mantendrán como hasta ahora, pero una vez activadas  sus nuevas tarjetas ,las modalidades de avisos SMS relativas a los movimientos, al límite de tarjeta cercano y al extracto de su tarjeta no estarán disponibles para estas nuevas tarjetas  de WiZink, donde podrán ofrecerle aquellas alertas de tarjetas de crédito que tengan disponibles .


El servicio de avisos SMS se sigue prestando como hasta ahora en lo relativo  a cuentas,  valores, tarjetas de débito y  algunas modalidades de tarjeta de crédito (como la Iberia Sendo, Halcón o Ecuador).  


Por último le recordamos que puede consultar o modificar su tarifa de Avisos SMS para ajustarla a sus necesidades (tarifa estándar o tarifa plana) en la selección Móvil> Avisos SMS > Tarifas.


© Copyright Banco Popular, S.A. Todos los derechos reservados.