Cuenta Depósito
de alta remuneración

Su Cuenta de alta remuneración

Ese dinero que va ahorrando mes a mes, puede traspasarlo usted mismo, por Internet o teléfono, a su Cuenta Depósito, cuenta de alta remuneración, con total liquidez y para cualquier cantidad múltiplo de 500 €.

Premiamos sus nuevas Aportaciones

Cada vez que realice una Nueva Aportación** a su cuenta depósito, le premiamos con una remuneración especial en la Cuenta Depósito Más:

1,00% TAE*

Depósito a 4 meses

*0,995% de interés nominal anual, con abono mensual de intereses. Hasta un máximo de 150.000 €

Al finalizar los 4 meses, el dinero se traspasa automáticamente a la Cuenta Depósito, en la que seguirá disfrutando de rentabilidad con liquidez: actualmente el 0,40% TAE (0,399% nominal anual con liquidación mensual de intereses).

Con su dinero siempre disponible

Si en cualquier momento necesita su dinero, puede traspasar usted mismo, por Internet o teléfono, el saldo que precise y tenerlo disponible en su cuenta corriente al instante.

En caso de tener imposiciones a tipo estándar  de Cuenta Depósito y a tipo especial de Cuenta Depósito Más, se retira el saldo de esta última.


Consulte también las ventajas de nuestra Cuenta Corriente sin comisiones.

**Excepto la parte equivalente a las retiradas netas de depósitos, efectuadas por cualquiera de los Titulares, en los últimos 10 meses, que irá directamente al tipo estándar en la Cuenta Depósito.

Imagen orden semáforos Cuentas

Puede interesarle...


© Copyright Banco Popular, S.A. Todos los derechos reservados.