Cuenta Corriente
SIN comisiones

Cuenta Corriente sin comisiones

Al domiciliar sus ingresos mensuales en la Cuenta Corriente de oficinadirecta.com podrá resolver sus operaciones más habituales sin comisiones:

  • Cuenta Corriente sin comisiones de mantenimiento ni administración.
  • Sin comisión por transferencias en euros, nacionales y entre estados miembros de la Unión Europea sujetas al reglamento 924/2009, realizadas a través de Banca por Internet y Banca Móvil.
  • Ingreso y negociación de cheques nacionales sin comisiones.
  • Tarjetas de Débito Avanza* sin cuotas anuales. Y retiradas sin comisiones en cajeros de Popular, Pastor, Targobank y Euro Automatic Cash. 

Y además de ahorrarse comisiones, también consigue descuentos y ventajas para su día a día:

  • Devolución del 2% de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Con ingresos mínimos de 1000 € mensuales, siendo titular de una tarjeta de crédito y recibiendo sus extractos en su e-buzón, sin envío de correspondencia postal.

Los recibos con derecho a devolución deben estar domiciliados en la misma cuenta en la que se percibe la nómina, excluidos los recibos correspondientes a actividad profesional. Límite de la bonificación 120€ brutos anuales. La bonificación está sujeta a retención por IRPF del 20%.

  • Plan Descuentos en sus compras y facturas con más de 100 marcas de referencia.
  • Plan para Mí, con el que disfrutará de planes de ocio personalizados, servicios de asistencia y acceso a todo tipo de profesionales para facilitarle su día a día.

Consulte todas las Ventajas Nómina


*Popular ha llegado a un acuerdo con el emisor y administrador de su tarjeta de débito y crédito (WiZink Bank, S.A.) que le exime del pago total o parcial de la emisión, mantenimiento y renovación de las tarjetas al cumplir los requisitos establecidos.

Imagen orden semáforos Cuentas

Cuenta Corriente Premium

Puede interesarle...


© Copyright Banco Popular, S.A. Todos los derechos reservados.