Seguro de Automóvil

Un seguro de coche que le ofrece, entre otras, todas estas coberturas y con el que, además para las nuevas contrataciones obtendrá un 15% de descuento, que podrá ser del 20% si contrata previamente o ya dispone del seguro Popular Hogar*:

  • Libre elección de taller para reparar su vehículo.
  • Vehículo de sustitución, en caso de robo (si contrata la opción de Robo) o por impacto (si contrata la opción de Daños del Vehículo).
  • Asistencia en viaje desde el km 0, es decir, desde la misma puerta del domicilio, e incluso en el extranjero.
  • Reclamación de daños y adelanto de indemnizaciones, siempre que la colisión sea con culpa reconocida del contrario.
  • Equipajes asegurados, en caso de robo en garaje vigilado o daños al propio vehículo, como colisión, incendio, etc. (si contrata la opción Robo o Daños Propios).
  • Subsidio diario, en caso de retirada del permiso de conducir, así como indemnización por los costes de los cursos de recuperación de puntos.
  • Asesoramiento gratuito por infracciones que conlleven sanciones económicas o privación del permiso de conducir.

Además, puede solicitarnos presupuesto telefónico, sin compromiso.


* Para obtener el 5% adicional de ahorro en su seguro Popular Auto, el cliente tiene que tener contratado previamente un seguro Popular Hogar con una prima anual mínima de 100€. Descuento sujeto a la aplicación de las normas de la Compañía
.

Aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Seguro mediado por  Popular de Mediación, S.A.U., (26 kb) operador de banca-seguros vinculado, con N.I.F A-79387114. a través de su red de distribución Banco Popular Español, S.A. Operador inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005, Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas por la legislación vigente. Popular de Mediación, S.A.U., ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/DetalleMediadoresPUI.aspx?mediador=00OVA79387114&acontrol=DGSFP

Puede interesarle...


© Copyright Banco Popular, S.A. Todos los derechos reservados.