Coberturas

El Seguro Popular Hogar protege su vivienda de cualquier contratiempo que pueda sufrir, como: 

  • Daños a sus bienes. Cubre el coste actual de los bienes dañados en caso de incendio, explosión, inundación u otras causas.
  • Robo. Cubre el valor de lo sustraído en caso de robo con violencia o intimidación fuera de su hogar, o de robo en su vivienda.
  • Rotura de cristales. Cubre la rotura accidental de cristales, mármoles, loza sanitaria y hasta placas vitrocerámicas.
  • Responsabilidad Civil. Cubre el importe de los daños, ante un escape de agua o gas en su vivienda, cuando cause desperfectos en otras viviendas o locales vecinos. Si tiene perro, también cubre los daños que su mascota pueda causar a terceros.
  • Asistencia especializada las 24 horas. Servicio de atención de urgencias y asistencia compuesto por una importante red de profesionales (fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros, etc.), al que podrá acceder con una sola llamada telefónica.

Puede interesarle...

Compromiso de calidad

Con la máxima calidad en el servicio de asistencia, garantizada mediante dos compromisos:

  • En menos de 1 hora desde su primera llamada comunicándonos el incidente, tendrá cita para que un profesional visite su domicilio.
  • En menos de 24 horas*, recibirá la visita de dicho profesional.


* Plazos de atención desde su primera llamada comunicándonos el incidente. En caso de que el día siguiente al de su llamada fuera festivo, el profesional lo visitará antes de finalizar el primer día laboral siguiente. Si no cumplimos con los plazos señalados le abonaremos en el recibo de la próxima anualidad de seguro de su póliza, el equivalente al importe total de la prima neta pagada en la anualidad de comunicación del siniestro. Esta compensación podrá ser percibida una sola vez por anualidad de seguro y no se producirá en aquellos casos en que el incumplimiento de los plazos sea debido a causas de fuerza mayor, no imputables a la compañía de fuerza mayor, no imputables a la compañía. Quedan excluidas las reparaciones a cargo de los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) y las intervenciones a petición del asegurado para prestaciones no relacionadas directamente con un siniestro cubierto por la póliza.

Aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. – C/ Tarragona, 109. Tel.- 902 300 186. 08014 Barcelona. C.I.F. A-28007748 e inscrita en el Tomo 41520, Folio 49, Hoja B-393781 del Registro Mercantil de Barcelona. Mediador:
Popular de Mediación, S.A.U., (26 kb) operador de banca-seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Entidad Popular de Mediación ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/DetalleMediadoresPUI.aspx?mediador=00OVA79387114&acontrol=DGSFP Entidad comercializadora: Banco Popular Español, S.A.



© Copyright Banco Popular, S.A. Todos los derechos reservados.