Cuenta Joven

Si buscas independencia y control sobre tu dinero, la Cuenta Joven de oficinadirecta.com es la tuya. Solo has de ser su único titular y tener entre 18 y 28 años. Además, dispondrás de tus propias claves para operar, por Internet o por teléfono, con total libertad.

Para mover tu dinero, sin gastos con tu cuenta de ahorro Joven

  • Cuenta no remunerada*(TAE 0%), sin comisiones de administración ni de mantenimiento.
  • Tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento y con retirada de efectivo a débito mediante tarjeta sin coste en los cajeros automáticos nacionales con logos Santander, Popular, Pastor y Euro Automatic Cash. También podrás recargar tu móvil y pagar en millones de establecimientos.

Y cuando comiences a trabajar y domicilies tus ingresos, tu Cuenta Joven se convierte, automáticamente, en Cuenta Corriente Premium. Sin cambiar de número y con más ventajas: 2% de devolución en tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, transferencias nacionales gratuitas por Internet y mucho más.
 


*TAE 0% para el supuesto en que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 6.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y no se aplica comisión de mantenimiento de la cuenta.


Descubre todas las Ventajas Nómina


Producto ofrecido por Banco Santander, S.A. bajo la marca comercial Oficina Directa.

Imagen orden semáforos Cuentas

Puede interesarte...


© Copyright Banco Santander, S.A. Todos los derechos reservados.