Fondos de Bonos Convertibles

Los bonos convertibles están diseñados para generar rentabilidades a largo plazo mediante  una inversión en bonos que pueden convertirse en acciones cotizadas. Son una forma de invertir en renta variable de forma indirecta.
 

El bono convertible es un activo híbrido entre la renta fija y la renta variable, ya que el bono actúa como colchón que amortigua el riesgo de la inversión en renta variable.


Está dirigido a inversores que están dispuestos a asumir los riesgos de la renta variable.


Los fondos implican ciertos riesgos que dependen de los activos en los que invierta el patrimonio. Para elegir correctamente entre los distintos tipos de fondos, debe tener en cuenta su capacidad y voluntad de asumir riesgos. Por este motivo, antes de suscribir participaciones de un fondo, consulte su Folleto Informativo o el Documento con los Datos Fundamentales para el Inversor, así como el último informe semestral, que encontrará a su disposición en nuestra web. Los datos incluidos tienen carácter meramente informativo y se refieren al pasado. Los rendimientos pasados no son un indicador fidedigno de resultados futuros. La rentabilidad podría ser nula o incluso negativa.

Características Fondos

Puede interesarle...

  • Producto ofrecido por Banco Santander, S.A. bajo la marca comercial Oficina Directa

  • © Copyright Banco Santander, S.A. Todos los derechos reservados.