Seguro Allianz Protección de Pagos

El Seguro Allianz Protección de Pagos le garantiza el pago de la cuota mensual de su préstamo hipotecario o personal en los momentos difíciles.

Adaptado a cada situación laboral

El Seguro cubre, precisamente, la situación de mayor riesgo económico de cada colectivo:

  • Trabajadores por cuenta ajena con contrato laboral indefinido: cubre el pago de la cuota mensual de su préstamo* por cada 30 días consecutivos que se encuentre en situación de desempleo motivado por despido improcedente, expediente de regulación de empleo o causas objetivas. **
  • Si es autónomo, funcionario o trabajador con contrato laboral temporal: cubre el pago de la cuota mensual de su préstamo* por cada 30 días consecutivos que se encuentre en situación de incapacidad temporal, por enfermedad o accidente**.

Además, puede financiar el pago de su seguro como parte del préstamo solicitado.

* Indemnización máxima de 12 cuotas consecutivas y 24 alternas, por un importe máximo de 1.600 € al mes para préstamos hipotecarios, y 900 € al mes para personales.
** Según condiciones generales recogidas en la póliza.
Aseguradora: Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com

Puede interesarle...


© Copyright Banco Santander, S.A. Todos los derechos reservados.